Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Pintaba una cisterna y le explotó; murió en el Hospital de Tepeaca

intoleranciadiario.com []

 

Compártelo  

El accidente se originó ya que su compañero estaba soldando otra, lo cual produjo la detonación.

En el Hospital General de Tepeaca murió un hombre de 33 años de edad por las quemaduras en tercer grado que sufrió en el cuerpo, luego de que, al estar pintando una cisterna de metal, se produjera una explosión.

‎Ya que junto a esta, había otro empleado que soldaba la parte exterior de otra, lo cual produjo la detonación, sin que se haya informado si hubo más heridos.

Uno de los hermanos del hoy occiso fue quien acudió a realizar la identificación del cuerpo y a solicitar que le fuera entregado para los trámites del sepelio, declarando que el accidente ocurrió el miércoles, a las 14:30 horas.

A las 6 horas del jueves personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Eli Aguas Ramírez.

Quien fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia de ley.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 258/2017/TEPEACA.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO