Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Mueren cinco personas tras estallar un camión cisterna tras un accidente en Yuba

lainformacion.com []

 

Compártelo  
Al menos cinco personas murieron en la noche del domingo en la capital de Sudán del Sur, Yuba, a causa de la explosión de un camión cisterna cargado de combustible tras un accidente, según ha informado este lunes la Policía.

La Policía ha detallado que el camión arrolló una motocicleta en el barrio de Shirkat antes de empotrarse contra varias tiendas, tal y como ha recogido la emisora local Eye Radio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del camión tras colisionar con la motocicleta, según el portavoz de la Policía, Daniel Justin.

El comisario del condado de Rayaf, Martin Wani Jangara, ha achacado el suceso a un exceso de velocidad por parte del conductor.

'El incidente es resultado de un conductor que no escuchó. El conductor iba a gran velocidad, a pesar de que la carretera estaba llena de gente, coches y motocicletas', ha lamentado.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO