Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Detenido ebrio un transportista de mercancías peligrosas

elcomercio.es []

 

Compártelo  

Los agentes pudieron comprobar mediante el tacógrafo que había circulado con exceso de velocidad y su conductor había realizado una minoración de los tiempos de descanso durante su conducción.

El conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A las 16.40 horas de ayer, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió una llamada de teléfono en la que personal de seguridad de la empresa Bayer informaba de que el conductor de un vehículo que transporta mercancías peligrosas, cargado con 24.560 litros de metanol, acababa de abandonar las instalaciones y podría circular bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Tras informar a las patrullas en servicio para la localización de este vehículo, a las 17.50 horas agentes de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron el vehículo en el kilómetro 68 de la AP-66.

Después de proceden a realizar las correspondientes pruebas de alcohol al conductor el resultado arrojó tasas elevadas de alcoholemia superiores a 0,60 miligramos por litro, siendo el límite máximo tolerado para este tipo de conductores de 0,15.

Igualmente los agentes pudieron comprobar mediante el tacógrafo, que este vehículo había circulado con exceso de velocidad y su conductor había realizado una minoración de los tiempos de descanso durante su conducción, motivo por el que se le formularon dos boletines de denuncia.

El equipo de Atestados de Tráfico de Asturias procedió a la detención del camionero por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas e instruyeron las correspondientes diligencias, remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Lena.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO