Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

La Guardia Civil denuncia a un taller ilegal en Girona

infotaller.tv []

 

Compártelo  

La Guardia Civil denuncia a un taller ilegal en Girona Un individuo, acusado de realizar una actividad ilícita así como por tenencia irregular de residuos peligrosos.

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre que tenía un taller ilegal en Camprodón (Girona), y en el que además de carecer de los permisos para realizar la actividad, tampoco tenía las medidas de seguridad necesarias.

El instituto armado ha explicado, en un comunicado, que en el momento en que los agentes se personaron en el lugar donde se ubica el taller, el hombre estaba realizando servicios de mantenimiento a un vehículo que tenía en el taller.

Además, el mecánico apilaba unos 250 neumáticos en una zona que no está habilitada para ello; por todo, la Guardia civil lo denunció por realizar una actividad ilícita así como por tenencia irregular de residuos peligrosos y lo derivó a la Agencia de residuos de Cataluña.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO