Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



NOTAS DE PRENSA

Renueva el pavimento de tu garaje

FETASA []

 

Compártelo  

La vuelta del verano, la vuelta a casa y al trabajo. El día a día supone un desgaste importante en  las zonas comunes de nuestro edificio. Un uso habitual del coche produce un importante deterioro del pavimento de nuestro parking.  Hacer que tu parking luzca como si fuese nuevo es más facil de lo que te imaginas, y el resultado será increíble.

parking-427955_640

Una de las aplicaciones más interesantes de las formulaciones epoxi es la de pavimentos industriales, deportivos, decorativos etc. Sus principales características y usos son:

Nuestro Servicio Técnico, Laboratorio y Experiencia nos permite aconsejar la formulación y sistema más idóneo para cada aplicación. Lógicamente prestamos atención a los nuevos desarrollos de productos o técnicas y estamos al día de las nuevas aplicaciones. Disponemos en la actualidad de formulaciones con Resistencia al fuego A2 s1 y B s1 que les permite su utilización en pintado de aparcamientos públicos.

Como ve las posibilidades son muy amplias, no dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO