Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Depisa conquista cuatro continentes con sus soluciones en anticorrosión industrial

industriaquimica.es []

 

Compártelo  

Depisa Coating Solutions, empresa familiar  y buque insignia del grupo empresarial Soluciones Reunidas, que ofrece una amplia gama de soluciones en tratamientos anticorrosivos, aislamiento térmico y andamiajes para los sectores oil&gas, eléctrico e industria, afianza su presencia internacional.

De esta forma, la compañía, que cuenta con instalaciones en Asturias, Cádiz, A Coruña, Barcelona, Madrid, Castellón y Tarragona, opera en toda Europa, además de cubrir, desde Marruecos, la zona del Norte de África; desde Arabia Saudí, Kuwait y Qatar, la región de Oriente Medio, y, desde Panamá y Perú, toda América Latina.

Desde su fundación en 1969, esta empresa, especialista en anticorrosión industrial, ha ampliado, diversificado y complementado su cartera de servicios, desde los anticorrosivos en el sector naval, el granallado y la pintura industrial, hasta la tala y poda de caminos en líneas de transporte eléctrico y los circuitos oleo-hidráulicos, pasando por los andamiajes y los trabajos verticales. Así, Depisa ha ido forjando una amplia cartera de clientes, entre los que se cuentan Repsol, Cepsa, BP, Basf, Iberdrola, Enagas, CLH y REE.

Según sus responsables, la compañía asienta su crecimiento en su solvencia financiera, con un 60% del activo de fondos propios, según informe de CESCE, un capital 100% familiar y una trayectoria de más de 45 años con crecimiento y beneficios continuados.

La firma, además, culminó con éxito el pasado año un proceso de sucesión con el nombramiento como CEO de Oscar Ferreon, anterior director de Expansión Internacional. El grupo Soluciones Reunidas, por su parte, está presidido por Javier Ferreon.  Dicho relevo está enfocado principalmente a la internacionalización de la empresa, iniciada precisamente por Oscar Ferreon el año 2013, y que permite a Depisa, como se apuntó arriba, operar en cuatro continentes gracias a diversos acuerdos de joint venture

Junto a Oscar Ferreon, forman la cúpula directiva Miguel Ángel Monroy y Balbino Fernández, quienes suman más de 50 años de experiencia y el saber hacer en un sector altamente especializado, apuntan estas mismas fuentes.

Para el CEO de Depisa, Oscar Ferreon, habría que destacar como marca de la casa la capacidad de la misma para “emprender y gestionar proyectos, madurar ideas y generar sinergias en cualquier lugar del mundo, tanto por conocimiento como por recursos tecnológicos, y la manera de llevarlo a cabo. Transformamos problemas en oportunidades, y aportamos soluciones, siempre con los valores de honestidad e integridad, cumpliendo los compromisos, respetando a las personas y preservando el medio ambiente”, añade.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO