Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Archroma cierra la compra del negocio textil de Basf

noticierotextil.net []

 

Compártelo  

Archroma ha cerrado la compra del negocio textil de Basf después de casi nueve meses de negociaciones.

De izquierda a derecha: Aaron Davenport, Managing Director de SK Capital Partners (Archroma) y Christian Fischer, presidente de la división de Performance Chemicals de Basf.

Se trata de la segunda adquisición de envergadura que emprende Archroma, en su afán de convertirse en una referencia para la industria textil a escala global. En 2013, compró la unidad textil textil de Clariant, además de que en 2014 se quedó con unas participaciones del fabricante de tintes textiles y químicos M. Dohmen.

La unidad de negocio de Basf cuenta con productos y tecnologías dentro de todo el espectro de los químicos para textiles, con particular énfasis en la impresión, acabado y productos químicos de recubrimiento.

Esta adquisición estratégica complementa el portafolio de productos de Archroma y fortalece la presencia geográfica de la compañía en Asia y en otros mercados en crecimiento.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO