Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un hombre, en estado grave tras producirse una explosión en su casa

madridiario.es []

 

Compártelo  

Un hombre de 35 años se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 32 por ciento de su cuerpo tras producirse una explosión en su vivienda de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Summa atiende a un herido grave por una explosión de productos químicos.

Summa atiende a un herido grave por una explosión de productos químicos.
Autor: Comunidad de Madrid

El primer aviso a los servicios de emergencia ha entrado a las 16.05 horas de este viernes, alertando de una explosión en una vivienda ubicada en la plaza de la Alegría número 5 de Arganda del Rey. El 112 ha derivado el aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA.

A su llegada, los efectivos han comprobado que el varón sufría quemaduras en la cara, en los brazos, en las manos y en la espalda, tanto de primer como de segundo grado, afectando al 32 por ciento de su cuerpo. Ha sido estabilizado en el lugar y trasladado en UVI móvil a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ha ingresado en estado grave.

La Guardia Civil está investigando las causas del suceso, tras comprobar que la habitación donde se ha producido la explosión contenía productos químicos. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tenido que intervenir, al no haberse producido ningún incendio.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO