Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

El régimen jurídico-laboral del transporte por carretera en la UE

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  
La Fundación Corell ha elaborado un estudio con el objetivo de examinar los diferentes derechos y condiciones laborales de los conductores de autobuses y camiones en la UE.               

En esta jornada, se expondrá un segundo estudio realizado por el Centro de Investigación Común de la CE que complementa al realizado por la Fundación.

El próximo 11 de diciembre, la Fundación Corell presentará el estudio ‘El régimen jurídico-laboral del transporte por carretera en los 28 Estados miembros de la Unión Europea’, en el Salón Europa de la Oficina en España, del Parlamento Europeo, en Madrid.

La fundación ha elaborado este estudio con el objetivo de examinar los diferentes derechos y condiciones laborales de los conductores de vehículos industriales en la UE, además de buscar evidenciar la necesidad de una armonización y flexibilización de las normas en Europa. Para ello, el estudio analiza varios aspectos sobre el tema en cuestión y compara las diferentes normativas de los países que componen la UE. 

En esta jornada, se expondrá, también, otro estudio que ha realizado el Centro de Investigación Común de la Comisión Europea, y que complementa al realizado por la fundación, y se realizará una mesa redonda con participación de representantes de sindicatos españoles del transporte y representantes de las asociaciones IRU y Astic.

La jornada finalizará con una exposición sobre la visión actual del sector y sobre los desafíos futuros al que se enfrenta por parte de Enrique Barón, desde la experiencia como exministro del ramo y como ex miembro del Parlamento Europeo, del que fue presidente.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón Europa de la Oficina en España, del Parlamento Europeo, Madrid.
• Fecha: 11 de diciembre de 2014
• Programa e inscripción: puede descargarlo en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO