Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

[Gestión de pilas y baterías]



Gestión de pilas y baterías

Gestión de pilas y baterías

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:
Las pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio). Por ello, requieren ser recogidas por empresas inscritas como transportistas de residuos con destino a una planta autorizada por la Consejería correspondiente.

EcoQuímica Logística Integral como gestor autorizado de toda la familia de pilas no peligrosas y peligrosas opera a nivel nacional para un SIG (Sistema Integrado de Gestión), tanto a nivel transporte (micro recogidas o cargas completas) como a nivel gestor de residuos.

Igualmente, EcoQuímica Logística Integral recoge y gestiona a todo tipo de empresas o instalaciones productoras de residuos, gracias a la variada flota de vehículos autorizados y gracias a la planta autorizada en las instalaciones de Pinto (Madrid). 



ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL, S.L.
ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL, S.L.
C/ RONDA, 11. POL.IND LAS ARENAS
28320 PINTO(Madrid)
España

Nuevos Productos