Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 
[Formación]



TAGS:
Formación, selección,
Subcontratación global de aquellos servicios necesarios para el desarrollo y progreso de tu actividad, pero que no pueden hacerte emplear ni tiempo ni recursos

Logística 360 º. INFOLOGISTA

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:

Si seguimos la evolución del mercado, podría decirse que España en la postguerra, comenzó a desarrollar una industria que apenas abarcaba la demanda de la población, Por lo que si se quería comprar un coche había que esperar bastante tiempo, además de que tenía que ser del modelo y el color que en ese momento salía de fábrica.

Años más tarde, situándonos en los años 60-75 la industria avanzó, surge la etapa de la industrialización, nuevas tecnologías, avances y mejoras en las fábricas por lo que los que más destacaban eran los mejores preparados en fábricas y talleres y con la última maquinaria. Éste podría ser un periodo de ingeniería.

Una vez homogeneizada la industria, llegó la época de diferenciarse, de vender más que la competencia, ya había muchos produciendo lo mismo. Es cuando empieza el “boom” de la publicidad, el marketing, la comercialización, destacar sobre los demás. Hablaríamos de la época del 75 al 90 aproximadamente.

Y finalmente, se habla de la ciencia emergente del siglo XXI, la LOGÍSTICA, la materia que abarca el estudio de los costes en la producción, el transporte, el almacenaje, las operaciones de carga/descarga, también es planificación, organización, desarrollo, capacitación. Una filosofía que se encarga de gestionar todas las actividades del periodo de vida de un producto o servicio, de que cada paso, de que cada etapa se haga en el momento y sitio adecuado, de la manera correcta y con el mínimo coste.

Es ahí donde INFOLOGISTA emplea sus recursos, para capacitar a personas en este sector tan demandado y que día a día crece, siendo nuestra prioridad ofrecerte unos servicios globales centrados principalmente en la logística, el transporte, las mercancías peligrosas y el comercio internacional, sin olvidar otro tan importante como la Prevención de Riesgos Laborales

Con la LOGÍSTICA360, tu empresa se puede beneficiar subcontratación global de aquellos servicios necesarios para el desarrollo y progreso de tu actividad, pero que no pueden hacerte emplear ni tiempo ni recursos. Por eso déjalo en nuestras manos. Tarjetas de transporte, tacógrafo, selección de personal, tramites y "papeleos" varios, reparación, optimización y venta de equipos informáticos, preparación de eventos, reservas en hoteles, etc.



FORMACIÓN, SELECCIÓN, ASESORÍA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

LOGISTICA, TRANSPORTE, MERCANCÍAS PELIGROSAS
COMERCIO INTERNACIONAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 



CENTRO DE FORMACION INFOLOGISTA, S.L.
CENTRO DE FORMACION INFOLOGISTA, S.L.
C/ Gabriel Celaya, 3
28830 San Fernando de Henares(Madrid)
España

Nuevos Productos