Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 
[Formación]



Soluciones globales, cubriendo una amplia gama de servicios ajustados a las necesidades reales de nuestros clientes

Soluciones Globales Infologista

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:

INFOLOGISTA es una empresa moderna e innovadora que en colaboración con un centro de formación vial con distinguidos años de experiencia, crean una manera de enseñar y formar además de ofrecer otros servicios de gestión, asesoramiento y selección de personal, todos ellos centrados principalmente en el campo de la logística, el transporte, las mercancías peligrosas y el comercio internacional, abarcando también un tema tan importante como la Prevención de Riesgos Laborales.

Nace con el objetivo de ofrecer soluciones globales a sus clientes, cubriendo una amplia gama de servicios ajustados a las necesidades reales, caminamos junto a nuestros clientes, haciendo nuestros sus intereses e incrementando nuestro abanico de prestaciones con el fin de garantizar su tranquilidad. Un personal cualificado y profesional, con amplia experiencia, y una gestión ágil y dinámica hacen de INFOLOGISTA un sinónimo de Calidad.

Nuestra meta no es otra que la de ofrecer a nuestros clientes, una gama de servicios integrales para que deleguen en INFOLOGISTA, todas aquellas tareas que no forman parte de la actividad principal de su empresa, y así puedan enfocar todos sus recursos y esfuerzos en mejorar sus resultados. Deje en nuestras manos los servicios complentarios, ¡será un placer ayudarle!

En nuestra página web obtendrá toda la información necesaria relativa a los diferentes cursos tanto los obligatorios según las diferentes normativas como Capacitación Profesional de Mercancías, Consejero de Seguridad, C.A.P., ADR Conductores, T.E.M. Técnico en Transporte Sanitario, como nuestros cursos dedicados a profesionales del transporte, por ejemplo, Manejo y uso del Tacógrafo, Fundamentos de la logística, informática básica, inglés, etc.

Cosulte nuestro catálogo de servicios los cuales le pueden hacer ahorrar, tiempo y dinero y si lo que necesita no está ahí, consúltenoslo que en 24 horas como máximo se lo presupuestamos. 



CENTRO DE FORMACION INFOLOGISTA, S.L.
CENTRO DE FORMACION INFOLOGISTA, S.L.
C/ Gabriel Celaya, 3
28830 San Fernando de Henares(Madrid)
España

Nuevos Productos